Se viene un fuerte cambio de clima para el norte, enterate como estará el clima

Se pronostica un cambio notorio en la temperatura provocado por tormentas aisladas.

Provinciales 30/10/2023 Clic Salta Clic Salta
tormentas

El intenso calor dominó el fin de semana, alcanzando temperaturas cercanas a los 36°C, activando los ventiladores y aires acondicionados en Salta. Afortunadamente, en los próximos días se anticipa un descenso de la temperatura con la posibilidad de tormentas.

Hoy, se pronostica una temperatura mínima de 15°cc y una máxima de 32°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. La humedad alcanzará el 59% en un día con intervalos nubosos.

El martes, se espera un drástico descenso de la temperatura a 24°cc, con un 90% de probabilidad de lluvia a lo largo del día, variando desde lluvias aisladas en la madrugada, lloviznas por la mañana, mayormente nublado por la tarde y nuevamente lluvias aisladas en la noche.

El miércoles, con el cambio de mes, se espera un descenso adicional en la temperatura. La mínima será de 14°C, mientras que la máxima alcanzará solo los 21°C. Existe una probabilidad de precipitaciones del 10 al 40% a lo largo del día.

El jueves, se esperan temperaturas similares, con una mínima de 13°C y máximas de 23°C, junto con una probabilidad similar de precipitaciones que el día anterior a lo largo de toda la jornada.

El viernes, se registrará el punto mínimo de descenso con una máxima de 20°C, en una jornada parcialmente nublada por la mañana y completamente despejada por la tarde.

A partir del sábado, se espera un aumento en la temperatura con una máxima de 24°C, con cielos despejados por la mañana y algo nublados por la tarde. El domingo, se anticipa una máxima de 26°C sin pronóstico de precipitaciones para el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto