Mi primera Licencia: nueva semana con jornadas intensivas de formación

Se trata de clases orientadas hacia adolescentes, postulantes al trámite de licencias de conducir, en instituciones educativas de nivel secundario. También se intervendrá con la Pista Infantil.

Municipales 09/10/2023 Clic Salta Clic Salta
muni licencias

La Municipalidad avanza con las diferentes jornadas de formación orientadas a la consolidación de conocimientos, concientización, prevención y promoción de la Educación Vial con una amplia variedad de acciones planificadas y orientadas para alumnos de nivel primario y secundario y a la comunidad en general.

La subsecretaría de Seguridad y Educación Vial, junto a los instructores del área, elaboraron el cronograma destinado al Proyecto Mi Primera Licencia con clases teóricas, prácticas y la recuperación de conocimientos en jornadas evaluativas.

En esta semana las jornadas iniciaron con la charla de Educación Vial destinada a los alumnos del colegio San Marcos y prosiguió con los jóvenes del Colegio Magnus.

El subsecretario de Seguridad y Educación Vial Raúl Córdoba remarcó que “retomamos nuestra agenda en una semana corta pero que será muy intensiva con la finalidad de promover la masiva participación de los chicos en estos temas que hacen fundamentalmente al comportamiento de las próximas generaciones de conductores y usuarios de la vía pública”.

 

El cronograma

Esta semana se trabajará intensamente de acuerdo al siguiente orden:

Martes 10/10

Hs 9:30-Colegio San Marcos- Curso para adolescentes
Hs. 11- Colegio Facundo de Zuviría- Curso para adolescentes
Hs. 14- Colegio B° Siglo XXI- Charla Educación Vial
 

Miércoles 11/10

Hs.8- Colegio San Marcos- Intervención Pista de Educación Vial
 

Jueves 12/10

Hs 8- Colegio Magnus- Curso para adolescentes
Hs.10- Colegio San Marcos- Curso para adolescentes
 

Viernes 13/10

Sin actividades- Feriado Nacional con fines turísticos

 

Sábado 14/10

Hs 10:30- Secretaría Movilidad Ciudadana- Curso para jóvenes

Te puede interesar
Lo más visto