La inflación llegó a la coca, conocé el precio en el mercado

Informate Salta generó un relevo de los precios de la coca en el mercado, ya ni coquear se puede

Provinciales 20/09/2023 Clic Salta Clic Salta
Coquita

Desde las pasadas elecciones PASO, no han sido semanas fáciles porque hay mucha incertidumbre económica y, con la actividad negativa en los mercados, los precios cambian semanalmente e inclusive a diario en múltiples rubros.

De esto no escapan las hojas de coca, una tradición muy marcada en nuestra provincia y consumidas por una buena cantidad de público salteño, que ahora van a tener que o abandonar un poco el hábito, o sacar más dinero de su bolsillo.

El Mercado San Miguel, es uno de los lugares donde se la consigue un poco más económica, mientras que, en otros negocios, podría variar su precio.

El cuarto de kilo de la hoja de coca común está a $3.500, mientras que la hojeada, $4.000. La especial, la más cara de todas, tiene un valor de $4.500. A algunas personas esto le puede durar varios días, mientras que a otras, les alcanza para un día. 

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto