Outes, Sáenz y los intendentes electos ratificaron el proyecto provincial con la mirada federal de Massa

"Desde que nos comprometimos con el proyecto de provincia que encabeza el gobernador Gustavo Sáenz, sabemos que el mejor camino para defender nuestra Nación, igualar oportunidades y mejorar la calidad de vida del pueblo salteño, es hacerlo juntos. Cada uno desde su lugar y con el mismo objetivo: que Salta tenga el lugar que merece en el esquema de la Nación", expresó Outes.

Políticas 19/09/2023 Clic Salta Clic Salta
outes e intendentes

Lo afirmó el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, quien participó en una reunión encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz y en la que estuvieron los intendentes electos de Capital, Emiliano Durand; de Rosario de Lerma, el senador Sergio "Topo" Ramos, de Campo Quijano, el diputado Lino Yonar y de Cerrillos, Enrique Borelli.

"Nuestra propuesta va en el mismo sentido federal que el proyecto provincial: sabemos que si Nación, Provincia y los municipios, trabajamos en forma conjunta, la calidad de vida del pueblo salteño mejorará sustancialmente", afirmó el candidato de Sergio Massa en Salta.

 "Defender nuestra Nación, por más federalismo, más y mejor educación libre y gratuita, por más y mejor salud y obras públicas, que igualen derechos en todo el país. En Salta nos Une el amor por nuestra Patria", enfatizó Outes.

Te puede interesar
Lo más visto