Cuándo es el próximo fin de semana largo

El calendario marcó una fecha ideal para irse de viaje. Conocé los motivos.

Provinciales 18/09/2023 Clic Salta Clic Salta
feriados

Restan poco más de tres meses para la finalización del 2023 y, en la recta final, los argentinos podrán disfrutar del último fin de semana XXL durante el mes de octubre, con la posibilidad de realizar viajes, escapadas o paseos para encarar el último tramo del año.

El próximo descanso llegará a la Argentina en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el próximo 12 de octubre, una festividad que promueve la reflexión histórica, el diálogo intercultural y el reconocimiento y respeto por los pueblos originarios.

Se trata de una jornada de análisis, reflexión histórica, diálogo intercultural, reconocimiento y respeto por los pueblos originarios que se encuentran en el territorio de lo que hoy es la Nación Argentina.

Al caer jueves, la fecha fue trasladada al lunes 16, y además se suma un feriado puente para el viernes 13, por lo que podremos disfrutar de un nuevo fin de semana largo de cuatro días. Será del viernes 13 al lunes 16 de octubre.

 
De esta forma, los argentinos podrán disfrutar de unas mini vacaciones de cuatro días en lo que será el último fin de semana largo de todo el año. Además, restarán otros tres feriados inamovibles durante noviembre y diciembre:

20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) 25 de diciembre (Navidad)

Te puede interesar
ANSES

ANSES: habrá cambios en el calendario de pagos para enero del 2024

Clic Salta
Sociales 26/12/2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó modificaciones cruciales en el calendario de pagos correspondiente al próximo mes de enero 2024. Es fundamental prestar atención a estas actualizaciones para garantizar la correcta recepción de los beneficios.

Lo más visto