Alerta para Salta por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el temporal se acerca y cambiarán las condiciones drásticamente en pocas horas.

Provinciales 11/09/2023 Clic Salta Clic Salta
Viento zonda

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por viento zonda en las zonas puneñas de Salta que comenzará a las 12 del mediodía, extendiéndose probablemente hasta las 18. 

Se espera que los fuertes vientos alcancen velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h. en las zonas de Puna de Cachi, Puna de La Poma, Puna de Los Andes, Puna de Molinos, Puna de San Carlos y Puna de Cafayate.


Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones de baja humedad relativa. 

 
De la misma manera, el organismo compartió la previsión del tiempo para los próximos días y en el informe sorprendió el dato que para este martes se esperan una máxima de apenas 16 grados.

Te puede interesar
macro salta

Banco Macro inauguró una nueva sucursal en Salta

Clic Salta
Provinciales 04/04/2024

Continuando con el plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, Banco Macro trasladó la sucursal de la calle Gral. Güemes 651 a un nuevo y amplio espacio, ubicado en Lavalle 120.

Lo más visto