Y subió el boleto nomas... Salta es uno de los transportes más caros del país

El incremento fue aprobado por la Autoridad Metropolitana de Transporte y se aplica desde la medianoche.

Provinciales 26/07/2023 Clic Salta Clic Salta
terminal

Desde este miércoles 26 de julio rige un incremento del pasaje en el servicio de transporte interurbano en Salta. Es decir que lo sufrirán quienes deban viajar en transporte que no es de Saeta. 

Luego de realizarse la Audiencia Pública respectiva, donde se debatió la readecuación tarifaria por el servicio de transporte de pasajeros para el interior de la provincia, concluyó el estudio de los informes técnicos/económicos del organismo de transporte, por lo cual el directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) resolvió aplicar un nuevo cuadro tarifario para el servicio interurbano.

El servicio interurbano presentará un incremento promedio del 80% respecto a la tarifa que se venía abonando, desde hoy miércoles 26 de julio. Cabe resaltar que los representes de las empresas del interior habían solicitado en la Audiencia, un aumento en la tarifa de un 130%.

Te puede interesar
Topo Ramos

Dura denuncia contra Ramos y familia

Clic Salta
Políticas 12/01/2024

En una nueva controversia que sacude a Rosario de Lerma, vecinos expresaron su indignación y exigieron explicaciones ante la designación de Facundo "Topito" Ramos Minetti, hijo del actual intendente Sergio "Topo" Ramos, como asesor del Senado de la Nación.

Lo más visto