El Concejo llamó a funcionarios municipales para analizar el cobro de impuestos

Se busca que los funcionarios municipales brinden información referente a la recategorización de inmuebles.

Municipales09/05/2023Clic SaltaClic Salta
concejo
Imagen de Archivo

El Concejo Deliberante dispuso convocar a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal a una reunión ampliada a realizarse hoy a las 10:00. Los ediles invitaron a la Jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo; al secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador; al director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Alejandro Levín; y al secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar.

Se busca que los funcionarios municipales brinden información referente a la recategorización de inmuebles, la recaudación durante el período 01/2023 a 04/2023 inclusive. Además se analiza el impacto que podría generar la readecuación del 30% de la Unidad Tributaria y eventual modificación de la Ordenanza Tributaria Anual 2023. 

Los temas a abordar son los siguientes:

Solicitud de Informe Nº 5/23, referente a las acciones realizadas para la recategorización de zonas inmuebles, detalle de barrios y zonas asignadas, así como el criterio adoptado. Resolución Nº 31/23, mediante la cual se solicitó dejar sin efecto la recategorización en categoría Nº 4 a distintos catastros, según Resolución General Nº 2/23, Anexo I. Recaudación durante los periodos 1/23 a 4/23, inclusive. Impacto que podría generar la readecuación del 30% y eventual modificación de la Ordenanza Nº 16.028-Tributaria Anual 2023.

Te puede interesar
Lo más visto