En una escuela no dejan ingresar bebidas a los estudiantes para que compren en el kiosko.

Una madre de una alumna del colegio Victorino de la Plaza denunció las insólitas condiciones que le pone la institución a los alumnos cuando de alimentos se trata.

Provinciales15/06/2022Clic SaltaClic Salta
Escuela victorino de la plaza
Someten a los estudiantes a un régimen dictatorial.

El malestar comenzó, cuando a través de una nota, informaron a los padres que los alumnos no pueden llevar ningún tipo de liquido, ni elaborados desde su casa. Muchos de los ellos pasan largas horas en la institución y por nuevas directivas, solo pueden consumir lo que adquieran e el kiosko del colegio.

Otro problema es que la copa de leche no siempre alcanza para todos, muchas veces se quedan con la taza vacía, lo que genera aun mas malestar con la deposición de no poder llevar absolutamente nada desde sus casa. 

Además, el tema del baño también es polémico, ya que durante las horas de clases se encuentra cerrado con llave, no los dejan usarlo ni siquiera ante una emergencia. Los cubículos solo se abren durante el recreo, lo que genera largas filas de alumnos, que debido al escaso tiempo de receso, se quedan sin ir. 

Las condiciones que impone la institución tiene mas que molestos a los padres y alumnos, esperan que revisen las condiciones inhumanas a las que someten a los jóvenes, y garanticen que su paso por la institución sea agradable y fructífera. 

Te puede interesar
Lo más visto