Lourdes Ciccareone se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano”
“Me voy en mi ley, se va una showoman”, exclamó tras conocer la decisión del público. Luego, abandonó la casa más feliz del país.
“Me voy en mi ley, se va una showoman”, exclamó tras conocer la decisión del público. Luego, abandonó la casa más feliz del país.
La brasileña se despidió agradeciéndole a la Argentina, un país que ama y en el que está radicada desde hace años.
El conductor del reality de Telefe publicó una noticia que dejó a todos en shock.
En una gala llena de sorpresas, dos de los participantes dijeron adiós
Desde el programa de Ángel De Brito revelaron el dato que todavía no quieren informar desde la producción.
Luz y Ulises cantaron en la pileta y emocionaron a todos
El conductor anunció que esta noche habrá un duro comunicado.
Marina Calabró reveló los cambios que se implementarán en Gran Hermano 2025.
Desde este lunes 8 de septiembre, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza a abonar las jubilaciones, pensiones y asignaciones correspondientes al mes. A continuación, el cronograma detallado por terminación de DNI.
"Chino" Saavedra, acusado del crimen de Jimena Salas, murió tras un incidente en el penal. Cuatro agentes del Servicio Penitenciario fueron suspendidos de forma preventiva mientras avanza la investigación judicial.
Ocurrió en la localidad de Tartagal. Aparentemente el cuerpo correspondía a un hombre de 66 años.
En un control de rutina, los inspectores sintieron un fuerte olor que se sentía desde la vereda, y se volvía nauseabundo dentro del establecimiento, por lo que procedieron a inspeccionar la mercadería guardada.
La Municipalidad solicita a los tenedores o responsables que retiren los canes del Centro de Adopciones, ubicado en la av. Gato y Mancha del barrio Don Emilio. En dicho lugar, los perros son castrados, vacunados contra la rabia y desparasitados.