Lourdes Ciccareone se convirtió en la nueva eliminada de “Gran Hermano”
“Me voy en mi ley, se va una showoman”, exclamó tras conocer la decisión del público. Luego, abandonó la casa más feliz del país.

“Me voy en mi ley, se va una showoman”, exclamó tras conocer la decisión del público. Luego, abandonó la casa más feliz del país.

La brasileña se despidió agradeciéndole a la Argentina, un país que ama y en el que está radicada desde hace años.

El conductor del reality de Telefe publicó una noticia que dejó a todos en shock.

En una gala llena de sorpresas, dos de los participantes dijeron adiós

Desde el programa de Ángel De Brito revelaron el dato que todavía no quieren informar desde la producción.

Luz y Ulises cantaron en la pileta y emocionaron a todos

El conductor anunció que esta noche habrá un duro comunicado.

Marina Calabró reveló los cambios que se implementarán en Gran Hermano 2025.

EDESA realizará trabajos técnicos durante la mañana de este miércoles 17 de diciembre. Las interrupciones estarán concentradas en distintos puntos de la Capital, el norte provincial y localidades cercanas.

Dando fin a los debates y tras arduas mesas de trabajo, el IPS (Instituto Provincial de Salud de Salta) y el Círculo Médico de Salta firmaron un convenio, donde destacaron desde ambas partes, que otorga previsibilidad a la relación.

El pago se realiza automáticamente y busca garantizar el acceso a la alimentación básica.

De acuerdo con el organismo estadístico, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de noviembre registró una suba del 2,5%. Ese porcentaje es el que se toma como referencia para los aumentos previstos por la Ley de Movilidad vigente.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió el dique El Limón, en San Martín, donde se ejecutó una obra estratégica que duplicó la capacidad de reserva de agua. El sistema fortalece el abastecimiento para más de 100 mil personas del norte salteño.