
José Sosa fue imputado después de secuestrar e intentar abusar de una repartidora. La víctima reveló que, antes de agredirla, el sujeto le confesó que mató a la mujer que lleva casi cinco meses desaparecida.

José Sosa fue imputado después de secuestrar e intentar abusar de una repartidora. La víctima reveló que, antes de agredirla, el sujeto le confesó que mató a la mujer que lleva casi cinco meses desaparecida.

Una repartidora vivió momentos de terror en La Caldera cuando un hombre armado la obligó a conducir hasta un descampado, donde intentó vulnerar su integridad. Gracias a la rápida reacción de sus familiares, el agresor fue detenido en el lugar.

Los familiares de la joven al notar su ausencia, salieron rápidamente en su búsqueda y alertaron a la Policía quienes hicieron patrullaje a pie.

Durante el fin de semana y hoy cooperaron el Ejército Argentino y el Municipio de Vaqueros. Se incrementó la cantidad de efectivos de la Policía de Salta. Se trabaja con la activa participación y acompañamiento de la familia de Jésica, quien falta de su hogar desde el 11 de septiembre de 2024.

Son especialistas que trabajan con canes entrenados para la ubicación de cuerpos sin vida.

Hay 200 efectivos realizando rastrillajes en La Caldera

A partir de las 20, las tres noches, los servicios especiales partirán desde la parada de Av. Belgrano al 700 (entre 20 de Febrero y Balcarce).

El subsidio para acceder a la garrafa social podría ser suspendido este mes si no se cumplen ciertos requisitos. Enterate cuáles son los motivos más comunes y qué hacer si te lo dieron de baja.

Tal como indica la inflación, el combustible es el rubro que más sube

El Secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Ciudad, Matías Assennato, se reunió con Francisco Felemming, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, buscando coordinar operativos en conjunto para las próximas semanas.

El organismo actualizó los topes de ingresos que determinan quiénes podrán seguir percibiendo los beneficios. Mirá los nuevos montos y condiciones.

En la mañana de este jueves, los vecinos de Campo Quijano manifestaron su malestar ante la inesperada medida de fuerza adoptada por empleados municipales, quienes alrededor de las 10 de la mañana interrumpieron sus tareas y suspendieron la atención al público sin previo aviso.