La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación N° 25.633, “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia..."
La Municipalidad de Salta habilita desde este lunes 22 de junio una nueva convocatoria para la Escuela de Manejo Municipal. Hay 4.000 cupos gratuitos para vecinos que quieran sacar su licencia por primera vez.
La UTA reclamó una recomposición salarial y advirtió que podrían aplicarse medidas de fuerza si no hay una respuesta. Por ahora no hay fecha confirmada de paro.