


Riquelme despide a Gago: Boca busca nuevo DT
Clic Salta


En un movimiento que muchos veían venir, Boca Juniors oficializó la salida de Fernando Gago como director técnico. La derrota ante River en el Superclásico fue la gota que colmó el vaso para una dirigencia que ya venía preocupada por el pésimo rendimiento del equipo en partidos clave.
El detonante final fue el planteo táctico criticado en Núñez, donde Gago optó por una línea de cinco defensores que dejó al equipo sin ideas en ataque. Pero el problema venía de antes: la eliminación ante Alianza Lima en la Copa Libertadores -que dejó a Boca sin competencias internacionales- y la falta de identidad del equipo fueron factores determinantes.
Chicho Serna, voz oficial del Consejo de Fútbol, confirmó la decisión: "Hemos tomado una decisión y hasta acá ha llegado Gago", declaró, reconociendo que "no ha sido fácil porque es un hombre de la casa". Lo curioso es que apenas en diciembre le habían extendido el contrato hasta 2027, mostrando la magnitud del fracaso.
Mariano Herrón tomará el equipo de manera interina, en lo que será el cuarto técnico provisional en los últimos dos años y medio.


Argentina ganó dos a cero con goles de Lionel Messi y clasificó a 16º de Final


Salta será sede de la gran final del Campeonato Regional de Duatlón 2026



Se viene el TC 2000: Todas las novedades que habrá en la carrera en Salta




Colapinto afronta una nueva fecha de la Fórmula 1: el cronograma completo del GP de Austria

El Senado de Salta entregó tierras a un club de ricos y luego pidió una ley para reconocer los derechos de los pueblos originarios



