


Este jueves 24 en zona oeste se realizará un nuevo Neumatón
Clic Salta


La Municipalidad realizará la 12° edición de Neumatón con el objetivo de prevenir que las cubiertas en desuso sean arrojadas a la vía pública. En esta ocasión, la jornada se llevará a cabo en el barrio Palermo I, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.
La jornada será de 10 a 17 hs en el playón deportivo de la Av. De los Jockeys entre Av. Hipódromo de La Plata e Hipódromo San Isidro (al lado de la comisaría). Allí, los vecinos y empresas podrán depositar de modo seguro sus neumáticos fuera de uso.
Los NFU (neumáticos fuera de uso) son reciclados para fabricar cemento a través de la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.
Los vecinos y las empresas que depositan los neumáticos reciben una serie de presentes y regalos como descuentos en la compra de neumáticos y entrega de arbolitos, entre otros.
Hasta la fecha ya se lograron recolectar y acopiar más de 700 toneladas de cubiertas en desuso.
Por cuestiones de capacidad y logística no se reciben neumáticos de gran tamaño, como de tractores o maquinarias viales.


Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción

Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio con precios que alivian el bolsillo



Se viene un nuevo Ecocanje en Salta: qué materiales reciben y dónde será

Franco Hernández en su peor momento: municipales denuncian que siguen sin cobrar por el Corso Color

Cuando las preguntas molestan: el preocupante mensaje de Sergio "Topo" Ramos hacia la prensa

Aguinaldo ANSES 2026 para jubilados y pensionados: cuándo cobro en junio según mi DNI y cuánto voy a recibir




