


Un jugador de Gran Hermano ganó el auto 0KM y se convirtió en el líder de la semana
Clic Salta


Llegó uno de los momentos más esperados por los concursantes de Gran Hermano 2025 (Telefe). Después de una serie de intentos y con la llave 186, Ulises Apóstolo se ganó el auto 0km, el mismo que le otorgó el liderazgo de la semana y otros beneficios.
“186 fue el número. Ulises, este aplauso es para vos. Te felicito”, le dijo Santiago del Moro, conductor del ciclo, mientras todos bailaban al ritmo de “Soy cordobés”, de Rodrigo Bueno.
En ese sentido, es importante señalar que solo los “originales”, es decir, quienes están en esta edición desde el primer día, fueron quienes pudieron competir para poder llevarse el Renault Kwid blanco a su casa.
Una vez iniciada la competencia, que empezó este martes y finalizó un día después, se sorteó el orden en que pasarían a retirar las llaver. Comenzó Martina, siguió Luciana, luego Devi, Katia, Tato, Sandra, Ulises, Luz, Chiara y Lourdes. Luego de varias pasadas y mucha selección de llaves fallidas, finalmente el cordobés pudo encender el motor.
Minutos más tarde, el ganador se dirigió al stream y agradeció al afuera. “Muchas gracias, no me siento merecedor de este premio. Estoy muy feliz”, expresó. Además, señaló que el auto no solo se utilizará para “andar” sino también para “hacer alguna obra linda y solidaria para Córdoba”.


Personal amplía la propuesta de deportes de su plataforma de entretenimiento Flow

Octavo encuentro nacional solidario multimarca clásicos del Noa en Campo Quijano


Lollapalooza 2026 se podrá ver en vivo en todo el país a través de Flow

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: el insólito nombre que le pusieron


Se estrena la nueva película de Lucrecia Martel: de qué trata y cuándo se estrena


ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas





