


Se abrirá otra inscripción para la Escuela Municipal de Manejo, ¿cómo anotarte?
Municipales11/02/2025
Clic Salta


Novedad del año que transcurre fue la apertura hace un mes de la Escuela Municipal de Manejo de la ciudad de Salta, con los salteños recibiendo con gran entusiasmo la novedad, agotando los primeros cupos en instantes.
Ahora, para todos aquellos que desean sumarse y que no quieren dejar pasar la oportunidad de aprender a conducir, llega la novedad que estaban aguardando: Será esta semana cuando reabran las inscripciones para tomar clases en esta escuela municipal.
¿Cuándo será?
Según indicó la encargada de la escuela, Florencia Saldaña, a partir de la medianoche de este 13 de febrero, aquellos que quieran anotarse tendrán la oportunidad de hacerlo, inscribiéndose para obtener su licencia de forma gratuita.
Los que vayan a hacerlo, deben tener en cuenta los requisitos, que son presentar DNI con domicilio en Salta Capital, tener entre 18 y 64 años, como también no haber tramitado con anterioridad la licencia de conducir.
Vale indicar que, para esta ocasión, las inscripciones no tendrán cupo y, para anotarse, aquellos salteños que cumplan las pautas deberán registrarse en la aplicación de la Municipalidad, pudiendo cursar estas 10 clases (turno mañana y tarde).






Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción

ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas



Gran incendio en Villa Lavalle: trabajan bomberos y la Policía en la zona



