


Desde febrero algunos jubilados perderán el bono de $70.000
Clic Salta


A partir de febrero, los jubilados dejarán de recibir el bono de $70.000 pesos de manera universal, según lo anunció ANSES. El beneficio será entregado únicamente a aquellos que perciban el haber mínimo de $273.000 pesos, mientras que aquellos con haberes superiores recibirán una cantidad decreciente.
Por ejemplo, los jubilados que cobran $276.000 pesos seguirán recibiendo el bono completo de $70.000 pesos, pero aquellos con haberes de $286.000 pesos recibirán $60.000 pesos, y si cobran $296.000 pesos, obtendrán $50.000 pesos. Los jubilados que superen los $343.000 pesos no recibirán el bono adicional.
Este cambio está relacionado con la reciente actualización de las jubilaciones y pensiones, que se ajustaron en un 2,7% según el índice de precios al consumidor de diciembre de 2024. La medida afectará a un número importante de jubilados que hasta ahora venían beneficiándose del bono.


ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas

Confirmaron los nuevos pagos de la Tarjeta Alimentar: montos actualizados







ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas


EDESA responde a manifestaciones públicas y desmiente responsabilidad institucional



