


[ATENCIÓN] Cambio en la fecha del Raeetón, ¿Cuándo será la recolección de basura electrónica?
Clic Salta


Debido a las intensas precipitaciones pronosticadas, desde la Municipalidad de Salta informaron que se ha decidido postergar la realización de la Feria de Educación Ambiental y el primer “Raeetón”, evento que tenía como objetivo la recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
En base a lo comunicado por la Dirección Municipal de Educación Ambiental, la nueva fecha para llevar a cabo esta importante iniciativa será el próximo viernes 31 de enero, en el mismo lugar y horario: el Parque San Martín, de 9 a 17 horas.
Organizada de manera conjunta por la Secretaría de Modernización del Estado, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la Municipalidad de Salta y la empresa Metalnor, esta actividad busca concientizar sobre la importancia de gestionar de manera adecuada los residuos electrónicos, evitando así que terminen en microbasurales y contaminen el medio ambiente.



Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción

Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio con precios que alivian el bolsillo



Franco Hernández en su peor momento: municipales denuncian que siguen sin cobrar por el Corso Color

Cuando las preguntas molestan: el preocupante mensaje de Sergio "Topo" Ramos hacia la prensa

Aguinaldo ANSES 2026 para jubilados y pensionados: cuándo cobro en junio según mi DNI y cuánto voy a recibir

Rige alerta amarilla por fuertes vientos y Zonda en distintas zonas de Salta



