


Detuvieron a More Rial junto a una banda de delincuentes
Clic Salta


El periodista Ángel De Brito dio a conocer la información, aparentemente More Riál, viajaba con un grupo de presuntos delincuentes en un auto robado.
La situación se dio cerca de las 19h, un vecino de la localidad de Martínez, da aviso a la patrulla municipal de San Isidro, a través de la herramienta Ojos en Alerta, que no tenía suministro eléctrico en su vivienda.
A través de material fílmico, aportado por un vecino, se visualiza que dos masculinos bajan la térmica de su domicilio, en tentativa de escruche.
Gracias al seguimiento de cámaras del personal del Centro de Operaciones de San Isidro, y al trabajo de agentes de la patrulla municipal, se identifica que los sospechosos se trasladaban en un vehículo Fiat Cronos Color Gris.
De esta manera, agentes de la patrulla municipal logran dar con el auto, y recudir a 3 masculinos y 2 femeninas. Allí se secuestran varios celulares, guantes, barretas y criques. Los detenidos se encuentran en la Comisaría 10ma de Martínez.


Comienza el juicio por la desaparición de Loan Peña: habrán casi 200 testigos

Activaron Alerta Sofía por la desaparición de la adolescente de 15 años

El boom de las figuritas encendió una fuerte advertencia para los padres

La última carta de Agostina: cuáles eran los sueños que le arrebataron


Revés judicial para Cristina Kirchner y sus hijos en el intento por frenar el decomiso de sus bienes


Aguinaldo ANSES 2026 para jubilados y pensionados: cuándo cobro en junio según mi DNI y cuánto voy a recibir

Confirmaron los nuevos pagos de la Tarjeta Alimentar: montos actualizados





