Una salteña esta desaparecida y su marido fue lapidario: se cayó al río y estaría muerta
Rosmery Aramayo Torres salió de su domicilio acompañada de José Miranda a bordo de su camioneta. El hombre regresó a su hogar sin la mujer
Una abuela sufrió el ingreso de un grupo de jóvenes que destrozaron su casa y su auto mientras ella limpiaba la vereda. Culpan al Intendente, Topo Ramos, por el crecimiento del vandalismo
Policiales21/01/2025Clic SaltaUn grupo de hombres ingresó por la fuerza a la vivienda de una abuela de 87 años en Rosario de Lerma, causando pánico y destruyendo todo a su paso.
El domingo, mientras la mujer limpiaba la vereda de su casa en avenida Chile, varios jóvenes entraron escapando de otro grupo. Según contó Manolo Copa, hijo de la abuela, los intrusos robaron cuchillos, tiraron bloques y dejaron la casa y el auto en ruinas. "Estaban mi mamá y una sobrina adentro. Fue un momento de mucho miedo", expresó.
A pesar de que llamaron al 911 y la infantería llegó al lugar, solo lograron dispersar a los atacantes sin detener a nadie. La denuncia fue radicada, pero la familia no pudo identificar a los responsables, según informa Valle de Lerma Hoy.
Rosmery Aramayo Torres salió de su domicilio acompañada de José Miranda a bordo de su camioneta. El hombre regresó a su hogar sin la mujer
Cuatro plantas, que medían entre dos y tres metros, fueron secuestradas.
Fue condenado a 12 años de prisión efectiva por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de una joven de 19 años y una menor de 13.
En uno de los barrios más seguros de Salta, roban dólares, joyas y un facón de plata
El Plan Güemes se consolida como una herramienta eficaz en la lucha contra el narcotráfico, con la colaboración de Nación y provincia.
La madre también señaló que al menos tres policías están bajo sospecha por su posible implicación en los hechos
Conocé si recibís el subsidio en la garrafa de gas este mes y cuáles son las condiciones necesarias.
Vecinos ya generaron diversas denunciar y reclamos por las dificultades para vivir
La mamá de Luciana ingresó a la casa y provocó las lágrimas de todos, ya que era uno de los momentos más esperados.
El cupo para correr la carrera del 30 de marzo es de 3000 y ya hay más de 400 inscriptos.