


Atraparon una banda que robaba celulares y buscan a los dueños para devolverles
Clic Salta


En una operación conjunta que abarcó barrios de la capital salteña y localidades del interior, la Policía de Salta logró desarticular una banda dedicada al robo de celulares, recuperando 13 dispositivos de mediana y alta gama que habían sido reportados como sustraídos. Ahora, las autoridades trabajan para identificar y devolver los equipos a sus legítimos dueños.
Operativo coordinado y uso de tecnología
La investigación fue liderada por la Dirección General de Investigaciones, en colaboración con la Dirección General de Ciberseguridad. Gracias al uso de herramientas tecnológicas, se pudo rastrear la ubicación de los celulares, lo que permitió realizar procedimientos en barrios de Salta, Valle de Lerma, Orán, Metán y Joaquín V. González.
El despliegue se llevó a cabo bajo la supervisión de las Fiscalías Penales zonales y los Juzgados de Garantías en turno, quienes autorizaron las medidas judiciales necesarias para avanzar en los allanamientos.
Llamado a los dueños de los celulares
La Policía instó a las personas que hayan sido víctimas de robos a acercarse a las dependencias correspondientes con las denuncias realizadas y la documentación que acredite la propiedad de sus dispositivos. De esta manera, buscan agilizar el proceso de restitución de los celulares recuperados.



Gran incendio en Villa Lavalle: trabajan bomberos y la Policía en la zona

Conmoción en Salta: una frase del padre de Guadalupe Ramos cobra fuerza tras el hallazgo de la joven

El desgarrador mensaje de la mamá de Thiago tras su muerte: "Perdoname..."

Imputaron a un ex funcionario de Bettina Romero por corrupcion y sobreprecios, ahora van por las empresas cómplices

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente

Detuvieron a la madre y a la pareja de Thiago: investigan las causas de la muerte del bebé

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente



El Senado de Salta entregó tierras a un club de ricos y luego pidió una ley para reconocer los derechos de los pueblos originarios



