Habló Gustavo Vaccarella tras las acusaciones por la muerte de Lauraro

El joven fue hallado descompensado y golpeado en la zona del estadio Martearena. Agonizó varios días en el hospital San Bernardo. La familia acusó al periodista y él brindo su versión de los hechos.

Policiales17/12/2024Clic SaltaClic Salta
vaccarella

El fiscal penal Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, inició una investigación por la muerte de Lautaro Ramasco, un caso que ha conmocionado a los salteños y que tomó un giro mediático tras las acusaciones públicas de la familia del joven contra el periodista Gustavo Vacarella.

Después de varios días de silencio, Vacarella decidió responder a las acusaciones mediante una entrevista para el canal Multivisión, su lugar de trabajo, donde ofreció su versión de los hechos y dio detalles sobre su vínculo con Ramasco y su expareja, Cecilia.

Según el relato de Vacarella, su relación con Cecilia terminó en septiembre pasado, cuando ella le confesó haberse enamorado de otra persona que había conocido por la aplicación Tinder. Esta confesión motivó la ruptura y su mudanza a la casa de un amigo en el barrio Casino a fines de octubre.

 "Ellos ya tenían cuatro meses de relación. A principios de diciembre, la relación entre ellos se interrumpe y yo vuelvo a tener un acercamiento con mi expareja, pero no como pareja, sino para acompañarla porque decía tener miedo de alguna reacción de Lautaro hacia nuestros hijos o con él", explicó Vacarella.

El periodista también reveló haber recibido mensajes de Lautaro Ramasco, quien lo culpaba del distanciamiento con Cecilia. "Me escribía, pero no habían amenazas. Lo que le decía era que tarde o temprano iba a pasarle lo mismo, que lo iban a dejar", sostuvo.

Vacarella subrayó que su contacto con Ramasco fue limitado: "Solo lo vi dos veces antes de que ellos se distanciaran".

Por el momento, la investigación se encuentra en sus primeras etapas, y el fiscal Flores trabaja para esclarecer las circunstancias en torno al fallecimiento de Ramasco. Las declaraciones de Vacarella suman un elemento relevante al caso, que sigue generando repercusión en Salta.

Te puede interesar
Lo más visto