


En febrero comienza la escuela de manejo municipal: ¿Cuándo se pueden inscribir?
Clic Salta


El Secretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, Matías Assennato, informó que desde febrero se pondrá en marcha la escuela de manejo municipal, dando la oportunidad de que salteños estudien y se capaciten en la conducción de vehículos.
Clases teóricas, de mecánica ligera de vehículo y clase práctica son los pasos a seguir que deberán ir aprobando para estar aptos de iniciar los trámites de licencia de conducir.
Assennato remarcó que el Intendente capitalino se había propuesto lograr una ciudad a la altura de las principales del país, por lo que este es un paso en pos de ese objetivo.
Las inscripciones serán a mediados de enero para esta escuela totalmente gratuita y accesible para quienes tengan entre 18 a 64 años: “Esperamos que sea una participación masiva de todos los que necesitan aprender a manejar”.
Adelantó que están a punto de lograr que, de aprobar el examen teórico, solo deban rendir el práctico al solicitar la licencia, pero para ello requieren de la autorización de la Agencia nacional.






Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente



El Senado de Salta entregó tierras a un club de ricos y luego pidió una ley para reconocer los derechos de los pueblos originarios



