


BORT SINAPELLIDO cumple 15 años y se viene un gran festejo!
Clic Salta


El próximo Sábado 30 de Noviembre, desde las 22 hrs, BORT se presentará ante su publico cautivo por mas de 15 años, en Fabrica de Música (Balcarce 875). El cumpleaños es un hito en la carrera de la banda indie, insignia de Salta, ya que supo leer con astucia una trayectoria musical de la época a nivel mundial, pero exponiéndola con los rasgos y aspectos culturales a nivel local.
En la fecha estarán repasando los grandes hits de su actual trayectoria, con mas de 5 álbumes editados como "El Yelagol", "Barrenadora", "Sanogo", "Tierra Bronca" y "Tronfi", y una vasta videografía dentro de su particular universo.
Bort es una banda de garage pop formada en el año 2009 y compuesta por Juan Otatti, Leo Bavio, Matías Caballero y Tote Molina. Como mayores hitos, la banda ganó el Concurso “Rock BA”, tocó en el “Ciudad Emergente” y fue semifinalista del “Camino a Abbey Road” (2015). Durante el 2018 se presentaron en la Usina del Arte de CABA y en el Centro Cultural Kirchner. Dicha presentación quedó registrada en Tester (Rock en Ascenso), serie televisiva emitida por Canal Encuentro y plataforma CONT.ar, con entrevista a cargo de Dany Jiménez (Delicias de un Charlatán, Vorterix.com). Aparecieron en grandes medios como Billboard, Los Inrockuptibles, el Sí de Clarín, Indie Hoy y el NO de Página 12; y compartieron escenario con artistas a nivel nacional como Mi Amigo Invencible, Banda de Turistas, Indios, Usted Señalemelo, Virus, Perras on The Beach, Tobogán Andaluz, Los Reyes del Falsete y El Mató a Un Policía Motorizado.


Personal amplía la propuesta de deportes de su plataforma de entretenimiento Flow

Octavo encuentro nacional solidario multimarca clásicos del Noa en Campo Quijano


Lollapalooza 2026 se podrá ver en vivo en todo el país a través de Flow

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: el insólito nombre que le pusieron


Se estrena la nueva película de Lucrecia Martel: de qué trata y cuándo se estrena



Barrios de San Luis tendrán un nuevo acceso a la Circunvalación Oeste

El Senado de Salta entregó tierras a un club de ricos y luego pidió una ley para reconocer los derechos de los pueblos originarios



