


El municipio limpia y acondiciona un baldío en el barrio El Bosque, sancionaron al dueño
Clic Salta


En el marco de la Ordenanza Ad Referéndum N° 16.198, la Municipalidad avanza con los operativos de mantenimiento de terrenos baldíos en mal estado que provocan inseguridad e impacto ambiental.
«En esta ocasión, hemos comenzado con las tareas de saneamiento de un terreno de dos hectáreas ubicado en el barrio El Bosque, zona sur de la ciudad», manifestó Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, quien explicó que «en este caso hemos llegado a un acuerdo con el dueño para que se haga cargo de los costos del operativo desde el inicio del mismo».
El lugar presenta principalmente malezas y en algunos sectores microbasurales y residuos que favorecen la proliferación de insectos y alimañas.
Es importante destacar que, el propietario ya había sido notificado y sancionado y, al hacer caso omiso a la orden, es que la Municipalidad inició la limpieza, imputándole los costos al dueño del terreno en cuestión.
Las denuncias pueden realizarse vía APP Salta Activa, llamando al 147 o por Mesa de Entrada del Centro Cívico Municipal (CCM), avenida Paraguay 1.240.






Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción




El Senado de Salta entregó tierras a un club de ricos y luego pidió una ley para reconocer los derechos de los pueblos originarios



