


Sancionaron a vecinos y comercios que arrojaban residuos dentro de canales pluviales
Clic Salta


En el marco de las políticas ambientales, la Municipalidad acudió a diversos llamados de vecinos que denunciaban la presencia de residuos y basura dentro de los canales pluviales o en sus márgenes.
En muchos de los casos, los inspectores lograron detectar a los infractores quienes fueron sancionados. Algunos de ellos son vecinos o comerciantes de la zona.
Esta situación se presenta en distintas zonas de la ciudad, donde de manera desaprensiva la gente arroja restos de poda, neumáticos, escombros, residuos húmedos y basura.
Estos materiales no sólo generan focos infecciosos sino también obstrucciones que afectan el normal funcionamiento de los desagües pluviales, provocando anegamientos en las calles.
Se solicita a la comunidad evitar estas malas acciones y en caso de detectarlas comunicarse al 147 o vía APP Salta Activa.




Avanza la puesta en valor del futuro Almacén Municipal de Emprendedores

“La Muni en tu Barrio” llega este sábado a zona norte con diferentes servicios

Búsqueda laboral: la Red de Empleos suma vacantes para el sector de la construcción

Llega una nueva edición de El Mercado en tu Barrio con precios que alivian el bolsillo


Aguinaldo ANSES 2026 para jubilados y pensionados: cuándo cobro en junio según mi DNI y cuánto voy a recibir

Confirmaron los nuevos pagos de la Tarjeta Alimentar: montos actualizados





