
La actividad será en la confitería The Corner, ubicada en la esquina de Gral. Güemes y Mitre en el horario de 16 a 18. Los interesados en adoptar deberán llevar DNI y una boleta de servicio.


Clic Salta


La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad cierra el mes de agosto con el programa “Volvamos a la Plaza” en barrio Miguel Ortiz. El encuentro será este viernes 30 de agosto en el horario de 16 a 18 en la plaza principal.
Como en otras ediciones, habrá juegos, música y una merienda con productos de la Panadería Social de la Municipalidad.
Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, extendió la invitación a todos los vecinos de la zona para que se sumen y participen de este evento que reúne a la familia y a la comunidad.












