


La abuela de Loan salió a hablar tras una dura acusación
Clic Salta


Catalina, la abuela de Loan, el niño desaparecido desde el 13 de junio, salió al paso de las acusaciones que aseguran que borró 34 llamadas de su celular.
Según un informe judicial, el día de la desaparición, se registraron 13 llamadas desde su teléfono, algo que la mujer niega rotundamente.
En una entrevista con la periodista Paula Bernini de TN, Catalina afirmó: "No hice ninguna llamada, no llamé a nadie". La abuela explicó que el teléfono lo guarda bajo su almohada mientras duerme y que sólo lo saca para cargar la batería.
Aseguró que no sabe cómo borrar llamadas y que apenas hace una o dos llamadas a la semana, "No sé borrar llamadas, nada que ver. Pedí que me enseñen a borrar. ¿Para qué voy a mentir? No le miento a nadie, si no tenés cuidado, hacen lo que quieren", añadió, sugiriendo que alguien pudo haber tomado su teléfono sin que ella se diera cuenta.



Gran incendio en Villa Lavalle: trabajan bomberos y la Policía en la zona

Conmoción en Salta: una frase del padre de Guadalupe Ramos cobra fuerza tras el hallazgo de la joven

El desgarrador mensaje de la mamá de Thiago tras su muerte: "Perdoname..."

Imputaron a un ex funcionario de Bettina Romero por corrupcion y sobreprecios, ahora van por las empresas cómplices

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente

Detuvieron a la madre y a la pareja de Thiago: investigan las causas de la muerte del bebé



Colapinto afronta una nueva fecha de la Fórmula 1: el cronograma completo del GP de Austria

El Senado de Salta entregó tierras a un club de ricos y luego pidió una ley para reconocer los derechos de los pueblos originarios



