Escándalo en los JJOO: Después de 2 horas, le anularon el gol a Argentina y perdió con Marruecos

El encuentro permaneció “interrumpido” por más de una hora tras la invasión de campo de fanáticos marroquíes. Luego, el árbitro anuló el gol e invitó a disputar 3 minutos más de adición. El partido terminó con derrota albiceleste por 2-1

Deportes24/07/2024Clic SaltaClic Salta
Sub 23 gol

La selección argentina Sub 23 rescató un empate 2-2 de forma agónica frente a Marruecos, en el que fue su debut por el Grupo B de los Juegos Olímpicos. Luego de ir 2-0 abajo por el doblete de Soufiane Rahimi (el segundo, de penal, tras una infracción polémica), la Albiceleste se repuso gracias a los tantos de Giuliano Simeone y Cristian Medina. El tanto sobre la hora se originó tras una serie de rebotes y pasado el minuto 15 de adición, debido al descuento otorgado por el árbitro sueco Glenn Nyberg. Fue un match marcado por el bochorno y la incertidumbre del final, donde incluso se constató si había offside previo al gol decisivo. El próximo partido de Argentina será este sábado ante Irak (arrancará a las 10, hora argentina). Se reanudó y terminó el partido: Argentina 1-2 Marruecos. el juez sueco Glenn Nyberg invitó a los jugadores a ubicarse en campo e inició un último tramo de 3 minutos extras en Saint-Etienne. Luego de algunos intentos de Argentina para llegar al empate, dio el pitazo final. En un partido bochornoso y sin precedentes, que generará debate a nivel mundial por su polémico desarrollo y definición, Argentina perdió 2-1 con Marruecos en su debut por el Grupo B de los Juegos Olímpicos. El próximo compromiso será este sábado, a partir de las 10 (hora argentina), contra Irak.

A una hora y 40 minutos de la interrupción del partido, el árbitro sueco Glenn Nyberg pidió revisar la jugada del 2-2 de Argentina por un supuesto offside previo de Amione. Además, el juez les indicó a los futbolistas que realizaran una entrada en calor de 10 minutos para completar tres minutos extras de adición y acabar el cotejo. Mientras tanto, la mayoría del público se retiró por pedido de las autoridades y muchos se quejan en las puertas por no poder reingresar. En el estadio Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne se registra una situación sin precedentes en la historia del fútbol internacional.

var jjo

Te puede interesar
Lo más visto