Encontraron videos muy graves en el celular de uno de los detenidos por Loan

Un macabro hallazgo en un celular peritado dio un giro tremendo al caso Loan.

Policiales 11/07/2024 Clic Salta Clic Salta
Loan Escuela

Desde que comenzó la búsqueda de Loan, el nene de cinco años desaparecido en Corrientes, la hipótesis que más prevaleció fue la de trata de personas. Ahora, esta teoría se fortaleció tras descubrirse material de ex-lot4-10n s3x*-l inf4nt1l en el celular de uno de los detenidos. Cabe recordar que actualmente hay siete personas detenidas por la desaparición del pequeño, ocurrida el pasado jueves 13 de junio. Los detenidos son Carlos Pérez, Victoria Caillava, Mónica Millapi, Daniel Ramírez, Antonio Benítez, Walter Maciel y Laudelina Peña.

En C5N revelaron que, al investigar el teléfono móvil de uno de los detenidos por el caso Loan, encontraron material de explotación infantil e imágenes de mujeres asesinadas. "Son imágenes de 4b*s0 s3x**l inf4nt1l, fueron encontradas en uno de los celulares que se peritaron en los últimos días. Empiezan a aparecer los informes sobre estas pericias. Faltaba peritar el de ‘Fierrito' Ramírez. En este celular aparecen cuestiones de p*0gr*f*a. Como había dicho la ministra, cosas que intentaron borrar pero que igualmente van a tratar los peritos de descubrir", explicó el periodista.

Además, el periodista reveló: "Parte de eso son los historiales de internet, que borraron pero se pudo recuperar y eso lleva a sitios de p--gr-f-a". También comentó sobre lo encontrado en el móvil de la tía de Loan: "Se sabe que Laudelina hizo 19 llamados de teléfono. 19 llamados salientes de su celular desde la desaparición de Loan hasta la medianoche. Van a buscar a quién llamó y por qué".

Te puede interesar
Lo más visto