Mañana viernes habrá cortes de transito por un desfile en la ciudad

Será a partir de las 9 en las inmediaciones del Monumento a Güemes. La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial diagramó un operativo con distintos cortes para garantizar que los salteños puedan disfrutar de la jornada.

Municipales 11/07/2024 Clic Salta Clic Salta
transito corte

Mañana, viernes 12 de julio, se llevará a cabo un desfile patriótico en homenaje a las Gestadoras de la Emancipación en las inmediaciones del Monumento al General Güemes.

Será a partir de las 9 y desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial diagramaron un amplio operativo con distintos cortes para garantizar que los salteños puedan disfrutar de la jornada.

Los cortes por el desfile serán en:

– Apolinario Saravia y Av Francisco Gurruchaga

– G. Puló y Av Francisco de Gurruchaga

– Paseo Güemes

– San Lorenzo

Mientras que las tropas se concentrarán en los alrededores del parque San Martín.

El recorrido de los gauchos será el siguiente: partirán por Santa Fe- Pasaje Zorrilla- San Lorenzo- Av Francisco de Gurruchaga- Av Uruguay y regresarán por Manuel Solá- Del Milagro- Pasaje Ing. Klein- Av Hipólito Yrigoyen- Alvarado y Lavalle.

Se hace una especial recomendación a quienes deban circular por los distintos sectores señalados, reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para un mejor desplazamiento del tránsito en general.

transito viernes gesta

 

Te puede interesar
Lo más visto