Tras un pedido desesperado, el papá de Loan se reunirá con Patricia Bullrich

El hombre llegó ayer a la Ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos pidiendo ser escuchado por Javier Milei

Policiales 11/07/2024 Clic Salta Clic Salta
loan padre

José, el padre de Loan Danilo Peña, llegó a la Ciudad de Buenos Aires este miércoles junto a otro de sus hijos, con la esperanza de reunirse con el presidente Javier Milei. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. "Nos descartó", afirmó José este miércoles por la noche, visiblemente desanimado.

En diálogo con La Red, José expresó su desconcierto ante la negativa del mandatario. "No sé porqué dijo que no", comentó, después de haberle solicitado al presidente una breve audiencia de "5 minutos aunque sea" durante la mañana del miércoles.

La razón detrás de esta solicitud es la desaparición de su hijo Loan, ocurrida el 13 de junio en la localidad de 9 de Julio, en Corrientes. José buscaba "apoyo y contención para ver si puede destrabar algo" en la investigación del caso, con la esperanza de obtener avances significativos.

Sin embargo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich ha mostrado disposición para escuchar a la familia. Bullrich anunció que recibirá "al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad" este jueves a partir de las 11:00, en la sede de la calle México 12, en Capital Federal.

Te puede interesar
Lo más visto