Burlando pidió la detención del exabogado de una de las detenidas por Loan

Esta solicitud ha sido presentada a la jueza Cristina Pozzer Penzo.

Policiales 10/07/2024 Clic Salta Clic Salta
Loan Tia

En un giro inesperado, Laudelina Peña ha decidido cambiar de equipo legal. Tras la renuncia de su anterior abogado, José Codazzi, Peña ha nombrado a Mónica Chirivín como su nueva representante. 

Chirivín, reconocida por su labor en la defensa de Martín del Río, el doble parricida de Vicente López, comenzará a ejercer su rol a partir de este martes.

La nueva abogada de la tía de Loan Danilo Peña tiene un historial notable, habiendo defendido a Martín del Río, acusado de asesinar a Enrique del Río y María Mercedes Alonso en su vivienda.

Además, ha surgido una nueva petición en el caso. Fernando Burlando, abogado de la familia del niño de cinco años, ha solicitado la detención del exabogado de Laudelina Peña. Esta solicitud ha sido presentada a la jueza Cristina Pozzer Penzo, quien la ha remitido al fiscal De Guzmán para su consideración.

Te puede interesar
edgar

Condenaron por narcotráfico al sujeto que atropelló a Edgar y Erika en Av. Paraguay

Clic Salta
Policiales 26/06/2024

Mientras aguarda el inicio del juicio por atropellar a la pareja de vendedores ambulantes Erika Salcedo y Edgar Oviedo en avenida Paraguay en la madrugada del 5 de noviembre de 2023, Juan Sebastián Albornos, fue condenado a 7 años y 6 meses de prisión en una causa paralela como coautor del delito de "transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes".

paseo libertad

Alertan por robos en un paseo comercial de Salta

Clic Salta
Policiales 24/06/2024

La ola de inseguridad sigue dando qué hablar en Salta, con los malvivientes operando en cualquier lugar, sin importar el momento del día, pues cada ocasión les es conveniente para proceder con sus fechorías y delitos, como ser por estos días en un paseo comercial capitalino.

Lo más visto
Arg copa america

Argentina es bicampeón de América

Clic Salta
Deportes 15/07/2024

Lautaro Martínez se convirtió en el héroe de la noche. Messi se retiró lesionado. Todo el estadio ovacionó a Ángel Di María en su último partido en la selección.