Furia vuelve a entrar a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que tres participantes volverán a la casa.

Espectáculos 02/07/2024 Clic Salta Clic Salta
furia

Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano 2023, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que tres participantes emblemáticos volverán a la casa en la edición de este martes. Juliana "Furia" Scaglione, Martín Ku y Lucía "Luchi" Maidana regresarán al reality show justo antes de la gran final del próximo domingo.

"Hoy entran a la casa Furia, Martín y Luchi. Prepárense, va a ser muy divertido verlos nuevamente a ellos antes de la gran final del domingo", escribió del Moro en una historia de Instagram.


El regreso de estos tres participantes destacados se produce en un momento crucial del programa, cuando queda muy poco para conocer al ganador de esta edición. Los finalistas Emma Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia se disputarán el título de campeón.

Aún no se conocen los detalles exactos de cómo será el reingreso de Furia, Martín y Luchi, si será mediante un "Congelados" o de manera convencional. Lo que es seguro es que el reencuentro promete ser emocionante, especialmente para los fanáticos de "Los Bros". Lisandro "Licha" Navarro, quien ya está en la casa haciendo campaña por Nico, se reunirá con sus antiguos compañeros.

Además, Emma Vich tendrá la oportunidad de reencontrarse con Furia, quien desde su eliminación ha estado pidiendo a sus seguidores que voten por el peluquero. 

 
 

Te puede interesar
motos gentelmans

Llega a Salta Distinguished Gentleman´s Ride 2024

Clic Salta
Espectáculos 15/05/2024

Esta mañana, se realizó el lanzamiento del evento, declarado de interés turístico por su gran convocatoria. Reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental.

Lo más visto