[URGENTE] Dio positivo de Luminol la camioneta de Pérez en el caso Loan

El nene de 5 años que se encuentra desaparecido hace más de 2 semanas en Corrientes, mantiene en vilo a los investigadores, que encontraron una nueva pista que determinaría todo.

Policiales 01/07/2024 Clic Salta Clic Salta
loan diaz

En un avance significativo en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, fuentes del caso confirmaron hallazgos importantes durante las recientes pericias realizadas en los vehículos del matrimonio detenido, María Victoria Caillava y Carlos Pérez.

Según información obtenida, una de las ruedas de la camioneta del matrimonio dio positivo en luminol, una prueba que detecta la presencia de sangre. Este descubrimiento se suma al hallazgo de manchas hemáticas encontradas dentro del vehículo, particularmente en el paragolpes que está hundido, indicando posibles señales de un incidente.

Los peritajes fueron realizados el pasado domingo por solicitud de la Justicia Federal, marcando un punto crucial en la investigación que ha vuelto a poner en foco la hipótesis del accidente de tránsito mencionada por Laudelina Peña, la tía del niño desaparecido.

A pesar de estos hallazgos, aún queda determinar mediante estudios más detallados si las manchas hemáticas encontradas corresponden a sangre humana y, en particular, si son del menor desaparecido, Loan Danilo Peña.

La confirmación del positivo de luminol y las manchas hemáticas en la camioneta podrían ser elementos cruciales para esclarecer los hechos detrás de la desaparición de Loan. La Fiscalía sigue trabajando en recolectar pruebas definitivas que puedan arrojar luz sobre este caso que mantiene en vilo a la opinión pública.

El desarrollo de los estudios adicionales y las declaraciones oficiales subsiguientes serán clave para determinar el rumbo de la investigación y la posible imputación de los involucrados en este drama familiar.

Te puede interesar
Lo más visto