[AHORA] Encontraron muerto a un policía salteño

Ocurrió pasado el mediodía a metros de la rotonda del Quirquincho.

Policiales 28/06/2024 Clic Salta Clic Salta
j

El trágico hecho sucedió en la ruta 9 cerca de la rotonda del quirquincho. En el interior de un predio, fue encontrado sin vida el Sargento Víctor Hugo Rivero, quien se desempeñaba en el área de prensa y difusión de la Policía de la Provincia de Salta.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias del fallecimiento del sargento, cuyo cuerpo fue descubierto en la mañana de este jueves. La noticia ha conmocionado a sus colegas y a la comunidad local, que ahora espera más detalles sobre lo ocurrido.

Aparentemente, el trágico suceso se trataría de un suicidio. Según las primeras informaciones, Rivero habría mantenido una discusión en su hogar y luego decidió dirigirse a una zona de monte cercana a la rotonda de Lesser. Allí, habría utilizado su arma reglamentaria para quitarse la vida, informaron fuentes policiales.

En el lugar, personal del CIF se encuentra trabajando para investigar y esclarecer las circunstancias del fallecimiento del sargento. La comunidad policial y la sociedad están conmocionadas por esta dolorosa pérdida.

Te puede interesar
Lo más visto