Ya está el calendario de actividades por el Señor y la Virgen del Milagro

A poco de ingresar al mes de julio, El Milagro salteño se va acercando, festividad religiosa que convoca a gran cantidad de fieles que año a año se acercan para renovar el pacto de fidelidad con sus patronos.

Provinciales 27/06/2024 Clic Salta Clic Salta
Señor_y_virgen_del_milagro_22

Ante un evento de tal envergadura, desde la Iglesia presentaron las actividades por El Milagro 2024, que inician con la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el 20 de julio a las 17hs en la Catedral Basílica de Salta. 

En junio tendrá lugar en la reunión con peregrinos y referentes de peregrinaciones para lo cual ya se encuentra trabajando el Padre Diego Aguirre. 

El 24 de julio comenzarán las visitas de instituciones educativas privadas como públicas desde primaria, secundaria y BSPA, para lo cual ya fueron giradas las invitaciones. 

A fines de agosto tendrán lugar las celebraciones del Milagro de los enfermos, el Milagrito de los niños, el Milagro de la infancia y la catequesis y el Milagro de los jóvenes en el Estadio Delmi. 

El recorrido de las imágenes peregrinas, está previsto para el 11 de septiembre lo cual se informará con tiempo a los distintos barrios y zonas de la ciudad para que puedan acompañar. 

El Vicario Juan Romero, comentó, que este 2024 el lema será: Milagro, Iglesia Eucarística de encuentro y oración, y señaló que a partir de este lanzamiento comenzarán con las reuniones de logística con la Policía de Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto