En 10 meses estará lista la primera parte del Canal Yrigoyen

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta, Sergio Zorpudes, explicó cómo se están desarrollando los trabajos. “Creemos que por una negligencia de no haber dejado cuadrillas, el agua ha derrumbado la obra”, aseveró.

Municipales 27/06/2024 Clic Salta Clic Salta
canal yrigoyen

En relación al tiempo de los trabajos, Zorpudes, adelantó en los próximos 10 meses estará lista la primera parte de la obra. Se trata de toda la obra hidráulica, sobre todo aquella que ha sido totalmente abandonada. }

Por otro lado, la segunda parte de las obras están relacionadas con la parte arquitectónica, que además, incluye un ensanchamiento de las veredas para que los vecinos transiten con mucha más seguridad.

El funcionario municipal aseguró que los vecinos estaban molestos por lo sucedido y hasta pidieron que no se hagan las obras debido al abandono que hubo de parte de la gestión anterior. “Hablamos con ellos uno por uno y en mayo del año que viene vamos a terminar la obra completa” concluyó. 

Te puede interesar
la muni en tu barrio 2

Mañana, "La Muni en tu barrio" atenderá en zona sudeste

Clic Salta
Municipales 17/05/2024

Personal municipal brindará asesoramiento sobre distintos trámites el sábado 18, desde las 9, en B° La Paz, Mza 425 C. Además, habrá un móvil del Centro de Hemoterapia y estará presente un equipo de la Oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer.

Lo más visto