Encontraron una nueva pista de Loan y allanan diversos domicilios

Con una nueva pista la justicia, allana varios domicilios con la esperanza de encontrar a Loan Danilo Peña.

Policiales 27/06/2024 Clic Salta Clic Salta
abuso de menores 2

A 14 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años, la Policía allanó varias propiedades en Corrientes tras la declaración de un testigo clave. 

Las autoridades informaron que una "pista firme" sugiere que el menor podría estar en esa provincia, aunque los detalles del operativo se manejan con total confidencialidad, afirmó Minuto1.

El periodista Marcelo Bonelli reportó que un testigo proporcionó información que llevó a los investigadores a un posible lugar donde podría encontrarse Loan. Este dato cobró fuerza, desplazando otras hipótesis que consideraban la posibilidad de que Loan hubiera sido trasladado a Paraguay, Brasil o Chaco.

María, la madre de Loan, expresó en una entrevista un pálpito positivo sobre la aparición de su hijo, diciendo: "Hoy amanecí con un pálpito, que hoy, Loan va a estar conmigo. Hoy va a aparecer Loan. No sé cómo, pero va a aparecer hoy (por el miércoles)". Con esta información, la Policía procedió a realizar allanamientos en varias propiedades en Corrientes.

La investigación más reciente reveló cruces telefónicos que detectaron llamadas de Victoria Caillava y Carlos Pérez cerca de la casa de Catalina, en un campo vecino, a tres kilómetros de la propiedad de la abuela de Loan y en camino a Resistencia. Se informó que la pareja imputada estuvo en esa zona la tarde del 13 de junio.

La búsqueda de Loan continúa con la esperanza de encontrarlo pronto, mientras las autoridades trabajan intensamente siguiendo las nuevas pistas.

Te puede interesar
edgar

Condenaron por narcotráfico al sujeto que atropelló a Edgar y Erika en Av. Paraguay

Clic Salta
Policiales 26/06/2024

Mientras aguarda el inicio del juicio por atropellar a la pareja de vendedores ambulantes Erika Salcedo y Edgar Oviedo en avenida Paraguay en la madrugada del 5 de noviembre de 2023, Juan Sebastián Albornos, fue condenado a 7 años y 6 meses de prisión en una causa paralela como coautor del delito de "transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes".

loan

Cuáles son las novedades del caso Loan

Clic Salta
Policiales 04/07/2024

El niño de cinco años, desaparecido desde el 13 de junio, es buscado intensamente por fuerzas federales que investigan una pista de trata de personas en un caso en el que se manejan distintas hipótesis

Lo más visto