


Se filtró el verdadero sueldo que cobran los participantes de Gran Hermano y estalló el escándalo
Clic Salta


En la previa del desenlace del reality, un reconocido periodista reveló cuánto ganan por semana Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman, pero también filtró el insólito monto que perciben los exjugadores.
Teniendo en cuenta los millones que factura el ciclo que conduce Santiago del Moro gracias a todos ellos, pareciera que el monto que perciben es poco.
Ángel De Brito fue quien se refirió al tema. “50 mil por semana ganan los participantes de Gran Hermano”, comentó el conductor de LAM, es decir, cada uno reembolsa 200 mil mensualmente.
En X, donde había dado ese dato, dio otro sobre los montos, porque el número es menor a medida que van quedando eliminados. “Faltó que 50k es cuando están dentro porque incluye techo y comida al momento que salen pasan a cobrar 25k. Me mandan”, subrayó.
Como era de esperarse, la publicación generó un escándalo entre los usuarios, quienes fulminaron a las autoridades del canal por el monto que les abona a cada participante.


Personal amplía la propuesta de deportes de su plataforma de entretenimiento Flow

Octavo encuentro nacional solidario multimarca clásicos del Noa en Campo Quijano


Lollapalooza 2026 se podrá ver en vivo en todo el país a través de Flow

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: el insólito nombre que le pusieron


Se estrena la nueva película de Lucrecia Martel: de qué trata y cuándo se estrena

Confirmaron los nuevos pagos de la Tarjeta Alimentar: montos actualizados

ANSES continúa este lunes con el calendario de pagos de junio | Quiénes cobran y cuáles son las próximas fechas


Conmoción en Salta: una frase del padre de Guadalupe Ramos cobra fuerza tras el hallazgo de la joven



