Robos a la Municipalidad: Agustina Agolio dijo "Estamos pidiendo la imputación de Aroldo Tonini"

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, pide la imputación del ex funcionario de la gestión de Bettina Romero.

Municipales 24/06/2024 Clic Salta Clic Salta
agustinaagolio-1536x1023-1

En una entrevista con La Mañana de CNN, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, abordó la situación surgida a raíz del allanamiento en la propiedad del ex funcionario municipal Emilio Fayón. Agolio destacó la gravedad del caso y reveló acciones legales que están impulsando desde la Municipalidad.

"Nosotros nos hemos constituido como querellantes y estamos pidiendo la imputación de Tonini quien figura como el responsable de haber habilitado la extracción de la mercadería en los depósitos", abordó Agolio. 

"Estamos esperando que la Justicia actúe y nos de una respuesta. Nosotros vamos a seguir el caso de cerca como querellante. La justicia debe determinar la responsabilidad en cuanto a cada uno de los exfuncionarios" dijo Agolio,

"Nosotros como Ejecutivo Municipal, ni bien la justicia nos deje entrar a los depósitos de esa guarda judicial, vamos a entregarla a la gente que más lo necesita. De todo lo desaparecido, solo se recuperó un 30% y de eso, solo sirve la mitad ya que chapas, puertas, sillas de rueda, están rotas y parte de la mercadería está echada a perder. Veremos que se puede restaurar, afirmó la Secretaria.

 
"Queremos que se llegue al fondo de la cuestión y se determine la responsabilidad de cada uno. Creemos en la Justicia", cerró Agustina Agolio. 

Te puede interesar
Lo más visto