Hoy declaran los últimos detenidos del caso Loan

Este lunes 24 de junio hablarán por primera vez ante los fiscales.

Policiales 24/06/2024 Clic Salta Clic Salta
loan pol

El fiscal Guillermo Barry llegó a la sede de la fiscalía de Goya para tomar declaración indagatoria a los últimos tres detenidos en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña. 

Los detenidos son Carlos Guido Pérez, capitán de navío retirado; su esposa, María Victoria Caillava; y el comisario Walter Maciel. Esta diligencia judicial es un paso crucial en la investigación que conmocionó a Corrientes y al país entero.

La desaparición de Loan Danilo Peña moviliza a todo el país y resultó en múltiples arrestos. La investigación se centró en varios individuos, entre los que se encuentran familiares y conocidos del menor, así como autoridades locales.

La declaración indagatoria de estos tres detenidos es un proceso judicial en el que el fiscal Barry buscará esclarecer los hechos y obtener testimonios directos de los implicados. Se espera que estos interrogatorios arrojen luz sobre el paradero de Loan y la cadena de eventos que llevaron a su desaparición. 

loan comisarioDenuncian que el comisario apretaba a los vecinos para que no fueran a las marchas


Todos esperan con ansiedad el desenlace de este caso, con la esperanza de que Loan Danilo Peña sea encontrado y que los responsables de su desaparición enfrenten la justicia.

loan detenidoIntento suicidarse uno de los detenidos por el caso Loan

Te puede interesar
Lo más visto