[URGENTE] Revelaron dónde estaría Loan Peña

El niño aparentemente se encontraba descompuesto por lo que decidió bajar del vehículo.

Policiales 19/06/2024 Clic Salta Clic Salta
Loan

La búsqueda de Loan Peña, el menor desaparecido el jueves 13 de junio, ha dado un giro tras la denuncia de un testigo que asegura haber visto al niño en una camioneta Toyota Hilux blanca en la provincia de Chaco.

Según el relato del testigo, quien llamó al 911, el avistamiento ocurrió entre las 13:30 y 14:00 horas frente al Convenciones Gala, sobre la Ruta Nacional N° 11. El conductor de la camioneta habría detenido el vehículo y descendido junto a un menor que podría ser Loan Peña. 

El niño, vestido con una remera azul y jeans, aparentemente se encontraba descompuesto, llegando incluso a vomitar en una bolsa. Posteriormente, el conductor volvió a subir al menor a la camioneta y se dirigió hacia el Río Salado por la misma ruta, según detalló el testigo en su llamada de emergencia.

Confusa reconstrucción del caso Loan

Hoy a las 14:59 hs, los detenidos por la desaparición del pequeño Loan fueron trasladados al lugar donde se le perdió el rastro para realizar la reconstrucción de los hechos. 

Sin embargo, en una confusa situación, el móvil policial que los llevó al sitio solo permaneció cinco minutos y luego emprendió el camino de regreso. La Justicia aún no ha brindado explicaciones sobre lo sucedido.

Como si  fuera poco, Victoria, amiga de la abuela de Loan y presente en el almuerzo previo a la desaparición, manifestó su desconcierto en declaraciones a TN. Entre sus dudas, cuestionó la decisión de ir a buscar naranjas a 800 metros de la casa cuando había árboles frutales en el fondo de la vivienda y se preguntó por qué no se avisó al padre del niño sobre la salida.

La última actualización que se sabe del caso es que La Fiscalía General del Poder Judicial de Corrientes informó que el fiscal Guillermo Barry se unirá a la investigación liderada por el fiscal de Goya, Juan Carlos Castillo, según informó Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto