Revelaron a dónde fue la mercadería secuestrada del domicilio de Fayón

Habló el secretario de Inclusión Social sobre la mercadería incautada en el domicilio del ex funcionario municipal.

Policiales 18/06/2024 Clic Salta Clic Salta
fayon

La administración de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta enfrenta una crisis tras el descubrimiento de bienes de ayuda social en la casa de un ex funcionario.

Tras la asunción del nuevo intendente, se constató que los depósitos municipales estaban casi vacíos. En un allanamiento en la vivienda de Emilio Fayón, ex funcionario municipal, se encontraron diversos elementos de ayuda social. Otros funcionarios también han sido imputados en relación al caso.

Juan Pablo Linares, secretario de Inclusión Social, explicó que todo lo confiscado está bajo guarda judicial. "El mismo día del allanamiento, el municipio dispuso la guarda judicial de todos los artículos. La mercadería está en custodia judicial y el proceso judicial sigue su curso", afirmó.

Linares también señaló que una parte de los productos estaba vencida y otra parte está próxima a vencerse. "En algún momento, lo que se pueda utilizar se usará. El destino final será el que siempre debió ser: las personas que más lo necesitan", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto