Se desmoronó parte de un edificio en pleno centro de Salta: hay dos heridos

Ocurrió en plena peatonal Alberdi en hora pico del centro salteño

Policiales 12/06/2024 Clic Salta Clic Salta
edificio alberdi

Un preocupante episodio se produjo hoy en el centro de la ciudad de Salta, cuando parte de la mampostería de un hotel ubicado en la esquina de Urquiza y peatonal Alberdi se desprendió, hiriendo a dos personas.

El hecho ocurrió cerca del mediodía y generó gran conmoción entre los peatones y comerciantes de la zona. Según testigos, los pedazos de cemento cayeron desde el quinto piso del edificio, impactando a dos personas que se encontraban en la vereda.

Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y las personas afectadas no quisieron realizar la denuncia. Sin embargo, el incidente encendió las alarmas sobre el estado del edificio.

 Personal de la Policía y del municipio se hizo presente en el lugar para evaluar la situación y tomar las medidas correspondientes. Desde la gerencia del hotel Crystal, ubicado en el edificio afectado, informaron que personal de mantenimiento llegará al lugar cerca de las 14 horas para realizar las reparaciones necesarias.

Las autoridades municipales indicaron que se realizarán las pericias y estudios pertinentes para determinar las causas del desprendimiento y evaluar si existe riesgo de nuevos episodios.

Te puede interesar
loan

Cuáles son las novedades del caso Loan

Clic Salta
Policiales 04/07/2024

El niño de cinco años, desaparecido desde el 13 de junio, es buscado intensamente por fuerzas federales que investigan una pista de trata de personas en un caso en el que se manejan distintas hipótesis

Lo más visto