Silvia Varg autorizó la entrega de mercadería sin la documentación correspondiente

La exfuncionaria de la gestión de Bettina Romero, Silvia Varg, se presentó esta mañana ante la fiscal, no prestó declaración y fue imputada.

Políticas 11/06/2024 Clic Salta Clic Salta
Silvia Varg

A Varg se la acusa por el presunto delito de malversación imprudente, en el marco de la causa que investiga la sustracción de materiales y mercadería destinada a fines sociales que se encontraba en los depósitos municipales de Acción Social. 

Para la fiscal Ana Salinas Odorisio, Varg, no implementó los controles necesarios sobre los bienes sociales bajo su custodia, permitió la entrega de los mismos sin la documentación correspondiente y la intervención de funcionarios de otras áreas sin respaldo legal adecuado. 

El decreto de imputación también señala un mal manejo administrativo debido a la falta de inventarios, control de stock y la ausencia de un acta de cierre de gestión al 10 de diciembre de 2023.  

Además, de Silvia Varg están imputados Luis Emilio Fayón Medina y Andrés Nux.

Varg no implementó los controles necesarios sobre los bienes sociales bajo su custodia, permitió la entrega de los mismos sin la documentación correspondiente y la intervención de funcionarios de otras áreas sin respaldo legal adecuado

Te puede interesar
TV CEL FIJO

Liberan las tarifas de telefonía celular, cable e internet

Clic Salta
Políticas 10/04/2024

El gobierno de Javier Milei anuló un decreto de 2020 con el que Alberto Fernández buscó controlar los precios de los principales servicios de la industria de las telecomunicaciones local, un sector estratégico con rubros como tevé por cable, telefonía (fija y móvil) e Internet.

Lo más visto