Corrupción: habló Bettina Romero y negó a su primo

Tras hallazgo de mercadería destinada a ayuda social en casa de ex funcionario, la ex intendenta Bettina Romero destacó que se enteró de los hechos a través de los medios de comunicación y calificó la situación como "despreciable" e "indignante".

Municipales 11/06/2024 Clic Salta Clic Salta
fayon

Bettina aprovecho el medio familiar para hablar del acto de corrupción, uno mas, que mancha su gestión. Si bien negó la relación con su primo, y lo descalifico, se olvida de otros actos como la obra del canal de la Yrigoyen o la contratación de consultoras por sumas exorbitantes. 

En esta oportunidad, afirmó que este hecho no representa la gestión que lideró, enfatizando en la transparencia y el compromiso con el servicio público que caracterizó su mandato.

A través del medio perteneciente a su familia, la ex intendenta lamentó profundamente lo sucedido y aseguró que esta acción no representa los valores ni el trabajo realizado durante su gestión. "Es un hecho aislado que debe ser condenado desde el punto de vista político y moral", enfatizó.

Asimismo, Romero defendió la transparencia en su gobierno, resaltando la publicación de actos oficiales y el acceso a la información pública como pilares fundamentales de su administración. "No somos todos iguales", sostuvo, haciendo hincapié en la importancia de separar los hechos aislados de la gestión general.

Te puede interesar
becas ingles

Becas para estudiar inglés: se abren las inscripciones

Clic Salta
Municipales 23/04/2024

El municipio, junto a la Asociación Cultural Argentino Británica de Salta, otorgará el beneficio del 50% para los diferentes cursos que ofrece dicha institución. La iniciativa está destinada a 45 estudiantes de todos los niveles educativos.

Lo más visto