Exitosa edición de “El mercado en tu barrio” en Pablo Saravia: te contamos donde es el próximo

Gran cantidad de vecinos se acercaron al centro vecinal de esa barriada y adquirieron diferentes productos a precios promocionales. El intendente, Emiliano Durand, recorrió el lugar y dialogó con los vecinos y comerciantes presentes.

Municipales 07/06/2024 Clic Salta Clic Salta
Mercado pablo saravia

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una nueva edición de “El mercado en tu barrio”. En esta oportunidad, fue en el centro vecinal de Pablo Saravia.

En la ocasión, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los stands y dialogó con los vecinos, productores y comerciantes.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, afirmó que “edición tras edición miles de salteños pasan por el mercado en tu barrio. Es una herramienta que damos para poder llegar a fin de mes y sirve muchísimo porque los vecinos pueden conseguir diferentes productos en un solo punto. Para el intendente, Emiliano Durand, es una prioridad este beneficio para las familias salteñas que fomenta el consumo de los productos locales, por lo que, mientras dure la gestión, el mercado será una política que se mantendrá”.

Los vecinos, por su parte, se mostraron muy conformes con la iniciativa del municipio y destacaron la posibilidad de encontrar gran variedad de productos a precios más económicos.

“Agradezco al Intendente porque lo que está haciendo es muy bueno para todos nosotros, por la situación que estamos atravesando. Que los vecinos vengan y comparen los precios y verán que esto es muy conveniente”, señaló una vecina del barrio Pablo Saravia.

Cabe recordar que “El mercado en tu barrio” se instala en diferentes zonas de la ciudad, dos veces por mes, con la participación de más de 18 productores locales de diferentes rubros. La próxima edición será a fin de mes en el Estadio Delmi.

Te puede interesar
remate muni

Se viene un remate con autos desde $400.000

Clic Salta
Municipales 03/06/2024

El remate será con base a $ 250 mil pesos para motos y $ 400 mil pesos para autos. Los interesados podrán verificar las condiciones de los vehículos desde el miércoles 19 de junio en Avda. Memoria Verdad y Justicia intersección Pje. S/N de barrio El Huaico.

Lo más visto