Piden la expulsión de Furia por la violencia con la que recibió a los 11 ex participantes

Todo se dio mientras los jugadores en competencia los veían a través de una pantalla desde el SUM, pero sin escucharlos

Espectáculos 05/06/2024 Clic Salta Clic Salta
furia cata

En una nueva entrega de Gran Hermano (Telefe), el martes por la noche, once participantes eliminados ingresaron a la casa, mientras que los jugadores en competencia los observaban a través de una pantalla desde el SUM, sin escucharlos.

El ingreso de los exconcursantes generó diversos momentos de tensión y emoción. Uno de los momentos más destacados fue cuando Furia vio a Catalina junto a Coty, que provocó el enojo de la doble de riesgo. Juliana expresó su indignación al verlas abrazadas, gritando: “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag...!”.

La presencia de Coty Romero y Florencia juntas también causó revuelo, especialmente entre los jugadores en competencia. Juliana mostró su descontento al observar la buena relación que aparentaban tener fuera de la competencia. La integrante del reality no dudó en expresar su indignación a los gritos contra ellas: “A esta (Coty) la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre de mierda esa. Florencia volvete a tu casa”.

Por el detonante de la violencia de la participante, miembros del panel plantearon hasta cuando se le va a perdonar todo a la líder furiosa, mientras que en redes sociales pidieron la expulsión inmediata tras las barbaridades expresadas por la participante. 

Sin embargo, no todo fueron conflictos en la casa. Sabrina y Alan decidieron oficializar su relación dentro del programa, lo que tomó por sorpresa a los demás participantes. La pareja, que se formó durante el transcurso del reality, formalizó su noviazgo ante la mirada de los concursantes, al reincorporarse al juego para nominar en el confesionario. La noticia no pasó desapercibida y generó asombro entre los competidores.

Para finalizar la edición, Santiago del Moro anunció a los participantes que el miércoles no van a nominar como de costumbre. En su lugar, recibirán el voto de cada jugador eliminado que reingresó al reality entre el lunes y martes. Será una gala atípica que promete mantener la intriga y la emoción en la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar
Lo más visto