Banco Macro se comprometió con el municipio para el cuidado de la plaza 9 de Julio

Será a partir del acuerdo de colaboración que se firmó esta mañana, entre el intendente de la ciudad, Emiliano Durand y la gerente divisional de la entidad bancaria, Jorgelina Basso.

Municipales 29/05/2024 Clic Salta Clic Salta
jorgelina y emiliano

El intendente, Emiliano Durand, firmó un convenio de colaboración con la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, para el mantenimiento de la plaza 9 de julio.

Al respecto, la representante de la entidad bancaria indicó que «honramos el compromiso que asumimos hace varios años, de sostener el mantenimiento de la plaza 9 de Julio que es emblemática en la ciudad. Al ser la que está más a la vista, usada y admirada por los ciudadanos y turistas, para nosotros como salteños es importantísimo conservar ese espacio verde».

Jorgelina Basso detalló que se trabajará para mantener en condiciones las especies nativas, árboles, plantas, flores, la fuente y las esculturas que se encuentran en el lugar. 

Plaza 9 de Julio

Es la plaza principal de la ciudad y se encuentra ubicada entre calles Zuviría, España, Caseros y Mitre.

Los edificios históricos, de estilo colonial y barroco , que la rodean, la posicionan como una de las plazas históricas más destacadas en el país.

Te puede interesar
Lo más visto